15 octubre, 2016

SOBRE MI

Hola!!!!

Soy Arturo Levi Lavista Moreno y nací en México.

Desde el año 2001 comenzó este apasionante viaje aprendiendo a vivir, estudié Masoterapia y Medicina Natural en la Escuela Superior de Medicina Alternativa en Coyoacán, México. Trabajé con deportistas de alto rendimiento durante mucho tiempo, fui masajista de una sub-campeona olímpica de ciclismo, levantadores de peso, velocistas, futbolistas y un largo etcétera. Comencé con la acupuntura en el año 2005, como parte de mis estudios en Medicina Alternativa.

Estudié la licenciatura en Psicología en la Universidad del Valle de México, siempre me gustaron las corrientes psicoanalítica y bioenergética. Pase más de tres años en psicoanálisis, clases de voz y expresión corporal y muchas otras cosas. Casi por causalidad conocí otra forma de hacer Acupuntura en el Zendo Teotihuacán, aprendí a ver el cuerpo como un documento vivo donde escribimos nuestra historia personal, donde construimos nuestro futuro, y lo mas importante, encontramos la Gratitud y la vivimos en lo cotidiano, comer y dormir bien.

Hice un Master en Acupuntura en la Escuela superior de Medicina Tradicional China de Barcelona e intente volver a los orígenes de lo que creo es la manera mas directa y menos invasiva de mover la condición corporal. El diagnóstico, la lectura del cuerpo y las agujas de acupuntura son mi pasión. Actualmente estoy estudiando Astrología Psicológica y el diplomado en Acupuntura NeoClásica, compagino mi pasión por la vida y el arte de curar con el budismo Zen Rinzai, el baño de Temazcal y la vida en pareja y como padre.

No sabemos como terminará este hermoso viaje, pero podemos vivir cada día!

 

Escríbeme a:

alevilavista@gmail.com

a&p